Envíos y Devoluciones

Gracias por visitar esta página web. El texto que tienes ante ti explica qué, cómo y por qué utilizamos tu información cuando visitas calzadosencomienda.es o realizas alguna compra en ella. Tu privacidad es muy importante para nosotros, y nunca haremos un uso indebido de la información personal que nos confías.

Te invitamos a leer detenidamente estos términos antes de facilitar tus datos personales en esta web.

1. Responsable del tratamiento de tus datos personales

Identidad del Responsable: CALZADOS ENCOMIENDA S.L.
Nombre comercial: Calzados Encomienda
NIF/CIF: B73084634
Dirección: c/ Encomienda, 6 · 30640 Abanilla (Murcia)
Teléfono: 968 68 07 56
Correo electrónico: info@calzadosencomienda.es
Actividad: Comercio Online sector calzado.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia Tomo: 1679 Libro: 0 Folio: 216 Sección: 8 Hoja: MU-35640

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.

Para el tratamiento de datos nuestros usuarios implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

ENVÍOS

1. Envio de su pedido

En Calzados Encomienda trabajamos con las principales agencias de transporte de nuestro país, las cuales garantizan  un envío seguro y en los plazos que mas abajo se indican siempre que exista stock disponible en nuestras tiendas. En el caso de que no tuviesemos suficiente stock se informará al cliente de los nuevos plazos de entrega que ya dependerán de fábrica o distribuidor.

2. Agencias de transporte

Trabajamos principalmente con Envialia. En sus respectivas páginas web puede encontrar información detallada de cuales son sus procesos de envío así como los métodos necesarios para  realizar un seguimiento de la entrega de su pedido.

3. Tarifas y tiempos de entrega

Para los envíos a España península las condiciones son las siguientes:

  • Gastos de envío gratis para todos los pedidos.

      Tiempo de entrega: 36 a 48€ laborables si hay stock en tienda

 

Para los envíos a Baleares las condiciones son las siguientes:

  • Pedidos inferiores a 70€: El coste del envío será de 8€
  • Pedidos superiores a 70€: El envío será gratuíto.

     Tiempo de entrega: 5 a 7 días laborables si hay stock en tienda

 

4. Seguimiento de su envío (tracking number)

Si desea conocer en todo momento el estado de su envío, escríbanos a info@calzadosencomienda.es indicando su nº de pedido y le facilitaremos su tracking number para que puede comprobar en todo momento donde se encuentra su pedido. Este código es facilitado por la agencia de transportes por lo que hasta que el pedido no se encuentre en sus dependencias no podremos facilitarlo, agradecemos su paciencia.

5. Envío asegurado

Todos los envíos que se realizan por medio de Envialia, cuenta con un seguro ante perdida o rotura durante el transporte. Al recibir su paquete asegúrese de que llega en las mejores condiciones revisándolo en presencia del transportista. Recomendamos firmar la recepción de su paquete indicando “Pendiente de revisión” en el documento de entrega que le entregará el agente de transporte. Existe un plazo de 24h para reclamaciones de este tipo, si es su caso escribanos a info@calzadosencomienda.es

6. Lugar de entrega

Nuestras agencias de transporte tienen la obligación de entregar su pedido “a pié de calle” por lo que no existe una obligación por parte de estas de subir a planta para realizar el trámite, ello dependerá de la decisión del transportista. Si encuentra cualquier dificultad para recibir su pedido o necesita que sea entregado a pié de casa, contáctenos para consultar con la agencia cuales serían las tarifas adicionales.

Por adelantado, agradecemos su comprensión desde este primer momento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

7. Información preliminar

Nuestra finalidad como empresa es que se sienta totalmente realizado con su pedido y en ello ponemos nuestro empeño pero en ocasiones sabemos que el cliente tenga otras espectativas. 

Si lo cree necesario, puede devolver su pedido completo o algunos de los productos sin ningún tipo de contratiempo, para ello debe ponerse en contacto con nosotros en el correo info@calzadosencomienda.es

8. Condiciones de cambio y devolución.

Para agilizar su devolución y poder reembolsarle el importe correspondiente en el menor tiempo posible. A continuación le indicamos cuales son las condiciones para poder realizar su devolución:

  • NPara realizar una devolución o cambio debe escribirnos a info@calzadosencomienda.es
  • NLa devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
  • NEl producto devuelto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.
  • NSi desear realizar una devolución el cliente debe abonar el importe correspondiente al envío del producto.
  • NEl plazo para solicitar el cambio o devolución y enviar el producto es de 14 días naturales a partír de la fecha de compra.